1 de junio de 2012

Si tenéis alguna tarea de Inglés, E. Física, Música o Religión
¡no la olvidéis!
AQUÍ TENÉIS UN ENLACE A UNA PAGINA INTERESANTE . EN ELLA PODÉIS ENCONTRAR MUCHAS COSAS DE LAS QUE TRABAJAMOS EN CLASE

DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS

Me gustaría hacer una valoración de la excursión a Isla Mágica. El adjetivo que la define es "magnífica". El comportamiento de todos y todas fue excelente. Se divirtieron a lo grande con educación y "saber estar".
Pero no solo eso. Quiero llamar la atención sobre un hecho, del que yo me enteré de casualidad.
Un grupo de alumnos y una alumna de la clase se encontraron un cartera con dinero. Sin pensárselo la devolvieron al personal de Isla Mágica.
Creo que este tipo de actuaciones hay que destacarlas. Además de Lengua, Matemáticas, etc... demuestran que también se están formando en otros valores, tanto en el colegio como en su familia.
De verdad, enhorabuena.

LENGUA:
  • Pág. 213 activ. nº 7, 8 y 9

MATEMÁTICAS:
¡AQUI OS PONGO ALGUNOS ENLACES INTERESANTES PARA ESTUDIAR MATEMÁTICAS (sobretodo las áreas)!

  • Preparar el examen del tema 15

C. DEL MEDIO
  • Estudiar búsqueda de información hasta la pregunta 25